sábado

    Transmigración de las almas


 minuto
- 01:07    Urushdaur: La clave sumeria- Intercambio de cuerpos (novela 2008)
05:43    Transmigración de almas: Gilgul Neshamot - Kabbalah
- 19:43    Voodoo: ¿Rede? y Bokor - Houngan y Mambo
               ti bon ange (pequeño buen ángel. del Francés: petit bon ange)
               gros bon ange (gran buen ángel, energía vital)


Hablar de 12,000 años atrás, requiere necesariamente remontarnos a la memoria de la Atlántida. En aquel periodo cuyos restos fueron borrados para la historia debido a un gran cataclismo planetario al que múltiples tradiciones hacen referencia como "El Gran Diluvio", dos pueblos: Suernia y Necropan, (nombres con que fueran conocidos en aquella remota antigüedad Indostán y Egipto) utilizaron los secretos del Navaz (el lado nocturno de la naturaleza) para luchar contra la tecnología de los poseidonios. Una tecnología similar a la actualmente utilizada por nuestra civilización, fundamentada en lo material y de alcances equiparables.

El conocimiento interno (del Navaz) no se extinguiría y sería entre los pueblos de la antigua Mesopotamia, concretamente en la ciudad de Eridú ubicada al Sur, cercana a Ur, donde se encontrarían los más antiguos registros sobre ella.

Eridú (cercana a Ur) al Sur de Mesopotamia


Urushdaur: La clave sumeria (novela 2008)
Intercambio de cuerpos

Registros en tablillas de arcilla allí encontradas conteniendo detalles del Urushdaur, el ritual para usurpar e intercambiar cuerpos. Un conocimiento que igualmente es fundamento de las religiones animistas del África (ver: magia vudú).

Incluso en tiempos tan recientes como mediados del SXX el antiguo conocimiento atlante del Navaz nos ayuda entender los eventos por los que pasó el cadáver de Eva María Duarte de Perón.

"...mientras el cadáver permaneció en la residencia de Perón en Puerta de Hierro, su joven tercera esposa, María Estela Martínez -más conocida como Isabel-, celebraba ceremonias secretas de transmutación de poder, de la mano del "brujo" José López Rega, con la intención de recibir "el carisma de Evita"



Gilgul Neshamot - Kabbalah
Transmigración de almas

Shedim (demonios o ángeles caídos)

Mazzikin (demonios invisibles)


Dybbuk: Alma errante de un muerto
espíritu maligno capaz de poseer otras criaturas




- - - 



URUSHDAUR: Ritual sumerio para usurpar cuerpos

Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.

El Ritual del Urushdaur (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles. No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad solo de la élites.

Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal. En España, existe al menos una copia de las mismas en una colección privada de Valencia.

Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón. A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:

El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

El segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo.

Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo. De ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar.

No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur. Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.

En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un exigente tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo. Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.

La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.

Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del "donante" a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso. El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No Portador de Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.

Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias». Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

Edad                            Casos exitosos/Total       % de éxito
niños pequeños                    40/60 = 2/3                    <67%
niños mayores                      30/60 = 1/2                      50%
adolecentes                              25/60                         <42%
jóvenes                                    12/60                           20%
personas maduras                     3/60                           <5%                         
ancianos                                    1/60                           <2%                   


¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.

¿Es el Urushdaur un medio para que entidades ajenas a la tierra puedan infiltrarse entre los humanos? Así lo creen muchos investigadores de lo oculto, para quienes estas entidades -reptilianos, grises o como queramos considerarlos- son quienes gobiernan realmente el mundo, "disfrazados" mediante la apariencia biológica del primer cuerpo en que encarnaron. ¿Acaso los Linajes Illuminati realizan el Urushdaur para hacer entrar Entidades Reptilianas en el cuerpo de sus hijos?

Si son entidades extradimensionales o no, llámense como se llamen, es un hecho que dichos rituales siguen ocurriendo en la actualidad, y como negar que la élite de las altas esferas utiliza sus 'sociedades secretas' para llevarlos a cabo. Ejemplos hay de sobra: las misteriosas reuniones del Bohemian Groove, las desapariciones de niños en Bélgica vinculadas con la realeza (mencionadas con más detalle en el Documental de Chris Everard Lady Di) y no se diga los escándalos de pedofilia del Vaticano. Independientemente de la información regada en la red por personas como David Icke o Alex Collier respecto a seres extraterrestres provenientes de lejanas estrellas que vienen a alimentarse de nuestra 'energía', pensamos que los rituales con niños siguen siendo ejecutados, y esto a su vez debe tener un propósito, lo cuál nos genera múltiples cuestiones ¿entidades físicas vendrían desde tan lejos para ordenar a la humanidad cometer semejantes actos de horror? es evidente que NO se trata de entidades físicas puesto que ¿por qué no son ellos quienes realizan dichos rituales? ¿intercambiaron 'alma' por medio de un Urushdaur y por ello necesitan alimentarse de esa manera? o bien¿ están tratando de lavarse las manos estos despreciables asesinos de las altas esferas con hacernos pensar que son 'entes' los que llevan a cabo estos raptos? y si fuera obra humana ¿qué ganan con realizar estos rituales? De ninguna manera se puede justificar un acto tan horrible, sinceramente no se puede evitar pensar que obtienen algo a cambio, y al final de esta búsqueda queda la mayor de las incógnitas si lo hacen para recibir algo a cambio, ¿quiénes son o qué son estas 'entidades' que otorgan recomienzas a cambio de sacrificios tan nefastos?

Los relatos de la Biblia parecen conservar un eco de los rituales de sangre ejecutados en honor a entidades extradimensionales que necesitan de nuestra energía como alimento: en el Antiguo Testamento se menciona como en la Antigua Babilonia se realizaban sacrificios a Baal (Saturno), ofreciendo pequeños niños para calmar la sed de sangre de los "Dioses".

¿Serían esos horribles ritos de Urushdaur lo que tanto repudiaba Yahvé?

Sin embargo, hasta el mismo Yahvé en un capitulo ordena a Abraham ofrecer a su único hijo en sacrificio, ¿Sería que el 'Dios' de Abraham fue tentando a alimentarse como el resto de los 'Dioses'? ¿Cómo es posible que un Dios sea tentado por la sangre humana? Si uno considera este relato un mero mito no hay razón para calentarse la cabeza demasiado con él. Otra cuestión es que la entidad protectora de Israel sea otro ser extradimensional aliado con una etnia que desde entonces no ha cesado de ofrecerle el sufrimiento que inflige a todos los demás pueblos.