martes

    Seres esfera


Programa Espacial Secreto

Debí esperar más de un cuarto de siglo para que, a través de un investigador de temas de ciencia y tecnología alternativa (incluidos OVNIs y otros temas asociados como los llamados fenómenos paranormales), llegara a mi una larga lista con nombres de investigadores vinculados al proyecto llamado "Guerra de Galaxias" que, en extrañas circunstancias, aparecieron asesinados.

Nota: El programa conocido más bien como Guerra de Galaxias (Star Wars) que fue impulsado por el ex presidente Ronald Reagan (E.U.A) en la década de los 80s, llevaba por nombre: Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI - Strategic Defense Initiative). 




Algunos pocos años más adelante (en los 90s) yo mismo tuve una experiencia donde, trabajando en el área de investigación y desarrollo de tecnología para investigación en el área de astrofísica, por medio de la providencial intervención de un comando cósmico (CCCR), fui salvado de morir durante un congreso internacional en el que llevaba documentación que años después, siendo ya material clasificado vinculado al proyecto SDI, me llevaría a una larga gira por diversos centros de investigación y desarrollo de los E.U.A..


Mis experiencias personales encontrarían confirmaciones a través de entregas hechas por diversos informantes (insiders) que han liberado innumerables detalles al respecto de la existencia de agendas vinculadas a un Programa Espacial Secreto (SSP - Secret Space Program).

De entre los múltiples informantes norteamericanos existentes, los siguientes son algunos de los que yo diría tendrían mayor resonancia con mis propias experiencias personales: El Dr. Michael Salla y Corey Goode.

El Dr. Salla ha escrito múltiples libros sobre: exopolítica, programas espaciales secretos, presencia e influencia de razas extraterrestres en el planeta y es uno de los promotores del proyecto de divulgación de información (Disclosure project).



Secret Space Programs
Exopolitics
 Dr. Michael Salla



Por otra parte Corey es un informante que ha participado en proyectos de esos programas espaciales secretos y, entre otras muchas otras cosas, hace referencia a los denominados Aviares azules (Blue avians), uno de los tipos de seres esfera que integran la Alianza de seres esfera (Sphere being alliance). 



Si bien en lo personal no he tenido contacto con este tipo específico de seres esfera, si lo he tenido con algunos otros pertenecientes a la alianza, los cuales incluso me han hecho entrega de una tecnología piramidal asociada a la 8va dimensión (galáctica) que guarda relación con la actual contienda mundial.


El ascenso del dragón rojo
China: Programa Espacial Secreto
Tecnología piramidal 
y seres cósmicos
(contraportada)
San Jorge matando al dragón,
al centro del escudo de Rusia



La tecnología entregada por revelación recibía el nombre clave

TTTPI
Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional




Nota:
Corey Goode además ha liberado información relativa al programa de viaje en el tiempo denominado "20&Back" (20 y regreso) cuyo nombre se deriva de las características del mismo. Después de 20 años de servicio el crononauta es regresado al momento de su vida justo donde inició su servicio.
Quien esto escribe tuvo una inmersión de ese tipo aunque por medios distintos consistentes en iniciaciones guiadas por videntes del linaje maya-tolteca, secretos guardianes y portales dimensionales. El objetivo de la experiencia era entrar en contacto con "el espíritu" de México y recuperar parte de la memoria atlante custodiada en milenarios templos guardianes de la consciencia incorpórea del navazamin (los secretos del Navaz). Consciencia que fue fundamental para la implementación y puesta a punto de la TTTPI.

En su libro sobre el Programa Espacial Secreto de China, el Dr. Salla hace mención de tecnología exótica recuperada bajo milenarias pirámides. Igualmente hace referencia al Dr. Tsien Hsue-shen quien sirviera como puente para el país asiático con las tecnologías clasificadas que en su momento fueran obtenidas por ingeniería inversa tanto de los restos recuperados en Roswell (New México, 1947), como de aquella entregada por seres de Aldebarán a través de María Orsic (mediums Vril) y desarrollada por Alemania durante la segunda guerra mundial.
Por mis antecedentes de otra vida vinculado a dicho periodo histórico, durante mi actual vida, en las décadas de mi etapa académica universitaria que estuvo vinculada a proyectos clasificados de tecnología para investigación en astrofísica, fui puesto en contacto con varias de las tecnologías recuperadas en Roswell.
Igualmente mi salida definitiva de la academia se marcaría por el contacto con seres sutiles que me vincularían con un linaje, custodio en México, de los milenarios secretos resguardados en el Tibet los milenios previos. Una tecnología que deberá reactivarse en las principales zonas energéticas de México (muy en particular Teotihuacán) y que se enlaza con las correspondientes existentes en el resto del continente americano. Un reencuentro predicho por la antigua profecía del águila y el cóndor.

    

Una vez que el primer prototipo funcional de la tecnología estuvo operativo tras un desarrollo de alrededor de media década de investigación basada en la meditación guiada, empecé a ser rastreado por objetos voladores camuflados como helicópteros "negros" (invisibles) que súbitamente y a cualquier hora parecían materializarse de la nada en mi entorno. 

Nota:

- Cosmic Disclosure: La NASA secreta, Corey Goode & Emery Smith

min 35:00 Al encender los dispositivos de presentan helicópteros


- Helicópteros Negros sobre E.U.A.
La fuerza de ataque del Nuevo Orden Mundial

- “They Live” (Ellos viven, nosotros dormimos)

Naves camufladas como helicópteros min 1:01:09


Por ello me fue indicado trasladarme a una nueva localización geográfica segura, que estaría ubicada en un lugar no muy lejano de la Ciudad de México, cercano a una zona portal interdimensional que me había sido revelada décadas atrás.
En esta nueva localización me serían entregadas nuevas indicaciones por medio de manifestaciones de seres esfera, cuya aparición me había sido anticipada de manera oportuna.



en proceso ...